Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

viernes, 21 de mayo de 2010

SOBRE COLORES Y AROMAS

Si hay algo que caracteriza al “connoisseur” de vinos sobre el resto de los consumidores es el tiempo que dedica a observar atentamente el color y el aroma del contenido de la copa.


El lego en la materia, cuando apenas se sirve el vino lo lleva directamente a su boca, y en su ignorancia desprecia un universo de colores y aromas, que además del placer sensorial nos proporcionara una información imprescindible a la hora de evaluar el producto degustado.


Para comenzar a disfrutar de sus colores y aromas los invitamos a participar del próximo curso para iniciarnos en el camino del vino el 9, 16 y 23 de junio a las 19:30 horas. Para mayor información comunicarse a enobaires@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario