Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

miércoles, 22 de marzo de 2017

Fiesta del Vino y la Vid de Calamuchita


El fin de semana largo de Marzo invita a disfrutar la tercera edición de la Fiesta del Vino y la Vid de CalamuchitaLa Cumbrecita, Villa Ciudad Parque, Los Reartes y Villa General Belgrano junto al Foro de Los Ríos esperan al turista con diversas propuestas y una grilla de actividades que tiene como protagonista los vinos de Calamuchita.
El Viernes 24 de Marzo, la reserva natural y pueblo peatonal “La Cumbrecita” los espera en sus restaurantes con vinos de Calamuchita y la presentación de músicos en vivo. La entrada es Gratuita
El Sábado 25 de Marzo en Villa Ciudad Parque se llevará a cabo la inauguración de la Bodega Familia Furfaro (Ruta 5 Km 69). Habrá una recepción, almuerzo, espectáculos y recorrida por el viñedo.
Entrada anticipada: $250. El día del eventose tendrá un costo de $300.
Por la tarde, a partir de las 19:00 hs. la anfitriona es la localidad de Los Reartes, en la Capilla Inmaculada Concepción (Av. San Martín s/n) tres reconocidos artistas desplegarán su arte realizando las obras con el vino de la Bodega Río del Medio de la localidad de Los Reartes. Artistas invitados. Ademas se realizara una demostración gastronómica, degustación de Vinos de Calamuchita y a las las 20:00 hs está previsto la presentación en concierto de Barroco Bizarro. La entrada es Gratuita.
El Domingo 26 de Marzo, en Villa General Belgrano se espera a los visitantes en Finca Pu Duam (Ruta 5 km 82,5) con Seminario de Estilos Exitosos de Vinos Argentinos. Es una oportunidad de comprender por qué algunos vinos nacionales son exitosos para el consumidor.
En la 3º Fiesta del Vino y la Vid de Calamuchita se degustarán vinos de Las Cañitas, Bodega Familia Furfaro, Bodega Altos de Garay, Finca Vista Grande y Finca Las Acacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario