Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

sábado, 1 de junio de 2013

BEBIENDO DE TU COPA


Quisiera que la vida me acompañe a
cruzar este mar de sensaciones
Yo quiero embriagarme con esa copa y
ese vino
Unos dicen que tu amor es un veneno
un placer envenenarme en boca y con
tus besos
Otros dicen que amarte con delerio es
pecado
entoces me declaro en herejía por amor.
Yo seguire bebiendo el néctar de tu copa
enveneda besando tu boca con placer
Bendita tentación que se devora mis
sentidos mas alla de la razón
Bendito el sentimiento, Bendito el AMOR
que desordena mis sentidos de tal
manera que si veo una flor es un te
quiero, hasta la lluvia que se desliza por
por mi piel son los brazos del amor que
me sostiene. Bendito el Amor que
llega otra vez a curar mis heridas
aliviando mi dolor y mi aflicción
sellando con un beso esta pasión
dibujando en la arena un corazón.

Rosalinda del Aguila

No hay comentarios:

Publicar un comentario