Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

miércoles, 18 de abril de 2012

Fiesta de la Vendimia en Boedo, Buenos Aires.

Llega la Fiesta de la vendimia a la Ciudad Autònoma de Buenos Aires.





Del sábado 21 al domingo 29 de abril en Boedo 880, se realizará la tercera edición del festival “Vendimia en Boedo”, organizado por Pan y Arte.


El espectáculo, entre uvas y cosecha, tango y vino, arte y gastronomía, es libre y gratuito.

Programación de “Vendimia en Boedo”:


Sábado 21. A partir de las 19 horas, se realizará la inauguración del festival Habrá música al aire libre en la Avenida Boedo al 800. Estarán Liliana Herrero, Orquesta Típica Fernández Fierro, Grupo de la música original de Vendimia y performance de danza contemporánea y otros. Exposición de pinturas y fotografías: Juan Doffo, Duilio Pierri, Lucio Boschi.

Domingo 22. A las 19, charla sobre el terruño, por Joaquín Hidalgo. Degustación de vinos. Y a las 21, se proyectará “Mondovino” en el espacio invitado “La Casa”. Coordina Norma Angeleri.

Lunes 23. A las 19, charla sobre el terruño, por Gustavo Choren. Degustación de vinos. A las 20.30, conferencia “el cuerpo como territorio”, por Fabiana Barreda. Y a las 22.30, propuestas artísticas.

Martes 24. A las 19 horas, conferencia sobre el terruño, por un reconocido sommelier o enólogo. A las 20.30, degustación y más tarde (22.30), habrá propuestas artísticas.

Miércoles 25. A las 19 habrá degustaciones. A las 20.30, una conferencia sobre “territorios paralelos”, por Rafael Cippolini. Y a las 22.30, propuestas artísticas.

Jueves 26. A las 19, degustación. A las 20.30, poesía: presentación del libro “La pequeña voz del mundo”, de Diana Bellessi. Coordina Paula Jiménez. A las 22.30, música en vivo.

Viernes 27. A las 19, conferencia por Horacio González. Degustación. A las 21, Liliana Moreno presentará la obra “El Vino Secreto” y a las 23, se podrá ver “Trinchera de palabras”, obra de Germinal Marín.

Sábado 28. A las 17, ciclo territorios de obras de teatro: diferentes propuestas referidas a la construcción de la identidad y al tema del territorio como concepto. En los intervalos de las obras se degustará vino de diferentes bodegas. A las 24, habrá música en vivo.

Domingo 29. A partir de las 12, habrá performances, escenas breves e intervenciones con el tema de la cosecha y elaboración del vino. Durante todo el día vinculando la vereda y el espacio de Pan y Arte se realizarán breves intervenciones artísticas, música, teatro, poesía, tango y otras propuestas. A las 12.30, se podrá degustar del Menú Vendimia. A las 15, habrá una conferencia sobre el terruño, por un reconocido sommelier o enólogo; a las 16, un espectáculo de bandoneón junto a una pareja de baile; a las 17, mapas pintados en vivo por Pedro Roth y otros; a las 19, lectura de poesías, coordinado por Paula Jiménez; a las 20.30, clown -coordina Daniela Fiorentino-; a las 21.30, música en vivo y performance danza. Cierre musical por el grupo creador de la música original de vendimia y performance de danza y teatro.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Y la tengo cerquita de mi casa, ¡no me la voy a perder! Saludos. Patricia.

    ResponderEliminar