Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

miércoles, 7 de marzo de 2012

Vendimia Bonaerense

      1º FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA
Villa Ventana -TORNQUIST-
Comarca Turística Sierras de la Ventana


Del 31 de marzo y 1 de abril próximo  se realizará la 1ª Fiesta Provincial de la Vendimia de la Provincia de Buenos Airesen el predio del Club Hotel de la Ventana, en la localidad de Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires.

En el transcurso de este evento se presentarán diferentes espectáculos folklóricos y de música popular, contando con la presencia del Grupo Quattro, finalistas del programa televisivo “Talento Argentino” además de otros artistas de renombre nacional.

Se podrán degustar productos regionales y adquirir vinos de las bodegas de la provincia de Buenos Aires. Además habrá un paseo de artesanos y se disfrutará de shows gastronómicos, a cargo del reconocido Chef Martiniano Molina, catas dirigidas, visitas guiadas al Club Hotel de la Ventana, Sitio Histórico Municipal, y exposición de servicios y excursiones de la Comarca Turística Sierras de la Ventana.

Más información: Dirección de Turismo - Municipalidad de Tornquist
Tel./Fax: (0291) 4940810/4940811
E-mail: dttornquist@yahoo.com.ar
Web: http://www.sierrasdelaventana.tur.ar

2 comentarios: