Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

martes, 22 de noviembre de 2011

Cata solidaria II

Hace unos meses les contamos sobre Facundo que hace unos días cumplió 7 años.
Para que recuerden, Facundo padece de Hipotonía general Muscular y espasticidad en su pie izquierdo y  tiene la posibilidad de continuar con su tratamiento intensivo en la Clínica CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica) de Cuba en los próximos meses de Enero y febrero.
Si bien con la solidaridad de mucha gente se conseguió reunir el dinero para su viaje de julio se este año, y también para la mitad del tratamiento del próximo que será el año que viene.
Por eso es que los invitamos a que participen de una charla y degustación refirida a los diferentes oasis mendocinos productores de buen vino.
La cita es para el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:30 hs.
La disertación estará a cargo del Licenciado Luis Fontana
El Club del vino del Querandí cederá sus instalaciones, aportará buenos vinos y los muchachos de la cocina de La Cava van a preparar unas ricas empanadas.
El costo de este evento es de $ 80.- por persona.
Estamos seguros que el salón Q va a quedar chico y tendremos que hacer una segunda reunión.
Esperamos puedan concurrir, compartir un buen momento, aprender y catar buenos vinos  Mendocinos y entre todos  darle una mano a Facundo y su familia.
Muchas Gracias por anticipado.

Para nayor información:

La Cava De El Querandí
Club de Vinos
(54-11) 5199-1771
http://www.lacavadelquerandi.com.ar/

o enviénos un mail a:
enobaires@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario