Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

viernes, 5 de agosto de 2011

Amores de agua...


Amores de agua...



Yo quiero amores de vino,

no me des amores de agua,

que el agua se va y no vuelve,

y el vino, al quedar, embriaga.


Quemado del sol, sediento,

no busco hontanar que calma,

prefiero el diablillo rojo

que en copa de cristal baila.


No la paz de los saciados,

mas la agitación del ansia.

El satisfecho es un muerto

que ni tiembla ni se inflama.


La vida está en el deseo

que se logra y no se apaga.

Déjame vivir, y vive

a besos y a dentelladas,


que soy el viento que juega

con los pliegues de tu falda,

y la sed que de ti tengo

no puede calmarla el agua.


escrito por Francisco Alvarez Hidalgo (Cantabria, España 1935 - ) en Los Angeles, California, un jueves 20 de enero de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario