Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

domingo, 14 de abril de 2013

3er. Festival del Vino, San Luis Potosí, México


El Festival del Vino en su 3a. Edición


Por tercer año se llevara a cabo el Festival Internacional del Vino en San Luis Potosí, que se está consolidando como el mejor Festival del Vino en México, gracias al extraordinario programa de Catas y Conferencias impartidas por reconocidas personalidades del vino Nacionales e Internacionales.

Además de contar con la participación de las bodegas más importantes de México, Argentina, Uruguay, Chile, España, Francia e Italia. Adicionalmente contamos con una muestra de lo que produce nuestro estado, el programa lo complementan eventos Culturales y Artísticos así como un programa de comidas maridaje, que este año hará honor a nuestra Comida Potosina, como ingrediente adicional el Festival del Vino tendrá como Sede al Centro de las Artes de San Luis Potosí un lugar mágico que con su arquitectura cautivara a los visitantes a nuestro Festival.

Por esto y muchas otras razones los invitamos a compartir La Cultura del Vino en el que sin duda es el mejor Festival de Vinos de México.

más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario