Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

jueves, 23 de septiembre de 2010

Brindis

He aquí dos rosas frescas, mojadas de rocio una blanca, otra roja, como tu amor y el mio
y he aquí que, lentamente las dos rosas deshojo
la roja , en vino blanco,  la blanca , en vino rojo .


Al beber, gota a gota, los petalos flotantes
me rozaran los labios, como labios de amante,
y en su llama o su nieve de idéntico destino,
seran como fantasmas de besos en el vino.

Ahora elige tu, amiga, cual ha de ser tu vaso,
 si este que es como un alba , o aquel como un ocaso.
 No me preguntes nada,  yo se bien que es mejor

embriagarse de vino que embriagarse de amor.
Y asi mientras tu bebes, sonriendome -asi
yo sin que tu lo sepas, me embriagaré de ti .

                                                        José Angel Buesa (poeta cubano, 1910-1982)

No hay comentarios:

Publicar un comentario