Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

jueves, 9 de agosto de 2012

Salón Argentino de Bodegas - Ciudad de La Plata, del 9 al 12 de Agosto


Salón Argentino de Bodegas - Feria de Vinos

Como ya es habitual la ciudad de La Plata se viste de gala para recibir a las mejores bodegas argentinasen una de las más importantes expos del país, consideradas dentro del calendario nacional de ferias.
Salón Argentino de Bodegas organizada por Sociedad Argentina reúne a representantes de bodegas nacionales y consumidores en un espacio único e imponente como es el Teatro Argentino.
Posicionado como un evento que define tendencias de consumo de vinos y espumantes, el Salón Argentino de Bodegas congregará a una diversidad de bodegas de renombre y “boutiques” de todas las regiones del país.
Como cada año, artistas platenses acompañarán a los expositores uniendo sus obras de artes a los vinos generando un estilo propio y único a cada stand.
Durante los tres días el público, mayor de 18 años, tendrá la posibilidad de disfrutar, en forma libre y con la copa que incluye de regalo la entrada, más de 400 etiquetas.
Más de 60 bodegas de primera línea exponen sus productos.

mas información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario