Datos personales

Mi foto
Quito; Bernal; Córdoba, Tunuyán; Barcelona; etc. (y todo otro lugar del mundo donde existan buenos vinos), Buenos Aires (Pcia. y Ciudad Autónoma); Córdoba (Argentina); Pichincha (Ecuador); Tunuyán (Mendoza);, Argentina
y además de enólogos, también al mismo tiempo psicologos, sommeliers, geólogos, licenciados y técnicos, de Argentina repartidos en el mundo

martes, 16 de agosto de 2011

Vino de fuego


Vino de fuego


Este vaso de vino

que casi no bebo

por el temblor de mi mano

que lo vuelca por el suelo

no acalla mi mente

no suaviza mi alma

no encuentra la calma

que busco en tu fuego

fuego que quema

dañando mi cuerpo

que sufre la angustia

después del silencio

sin alma sin tiempo

y estiro mis manos

y siento que el viento

se lleva volando

futuro, pasado y presente

y te tiro un beso

para que lleves siempre

en un lugar tuyo

donde no moleste

y cuando quieras usarlo

sólo tocate el lugar

donde lo guardaste

que yo estaré

para volver a besarte.


                     Omar Segré. (poeta santafesino contemporáneo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario